domingo, 24 de octubre de 2010

¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!


El pasado miércoles nos reunimos en casa de Maggie y tuvimos celebración de cumple de Mercedes. Así quedó de adornada la mesa para celebrarlo. Mercedes se quedó encantada y al final hasta apagó la vela, jajaja. Pero voy a ir en orden para que no se me quede nada atrás.



Gabi estaba de viaje todavía, ya la echamos mucho de menos, seguro que la próxima semana ya está con nosotras.



Estos son los paquetitos que nos preparó Maggie con las telas de Navidad que pedimos por Internet. Un detallazo precioso de ponerlas tan bonitas. Ya las iremos enseñando a medida que las vayamos utilizando.



Y estos son los regalitos que nos trajeron a cada una todas las que estuvieron de viaje en el puente del Pilar. Que lindo todo, por Dios, por Dios!!!!!!!!


Hoy quiero empezar con Cristina porque esta semana hizo un gran esfuerzo y terminó la puntilla de la toalla que estaba haciendo. Le quedó genial y además, mérito doble porque se la hizo por los dos lados. Y este es el resultado ¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡¡¡PRECIOSA!!!


Aquí vemos a Cristina en plena faena de coser el cojín que empezó el otro día, junto con Doly.



Y esta es Doly, cosiendo su cojin del arbolito de Navidad, estaba encantada y nos tuvo asombradas, no paró en toda la tarde de coser. Ella y Cristina fueron las ALUMNAS MODELOS del día. Ayyyy ya era hora!!! Está visto que el secreto es dar con lo que realmente te gusta.



Este es otro modelo que trajo Ana de la bufanda de ondas. Esta es Katia Triana. La diferencia es que la abertura de la red de la madeja es más grande y queda algo diferente pero muy bonita también.


Matere empezaba, dirigida por Ana, y con muchas ganas, la bufanda de ondas, eligió la lana Katia Ondas que es la de la red pequeña. Son estupendas para regalo, porque son muy fáciles de hacer y no se tarda nada.



Mercedes terminó otra bonita toalla para Navidad con otro dibujo distinto al de la anterior.


Y estas son las madejas con las que se hacen las bufandas tan bonitas de ondas que hace Ana y que Natividad me preguntó por ellas. Las encuentras en Phildor, en la calle Torres de Las Palmas de Gran Canaria, y en el Palacio de las Lanas, pero aquí se habían agotado.

Chonchi había empezado otra mantita de bebé a ganchillo, pero no saqué fotos. Y yo ando liada con un gorrito a dos agujas con lana Katia Merino bebé. Pero no hice mucho, la verdad. Ya enseñaremos cuando estemos más avanzadas. Maggie no cosió, pero se desvivió para que estuviéramos a gusto y nos comiéramos todas las cosas ricas que hizo.

Y como siempre cosimos, comimos, nos reimos mucho y nos despedimos deseando encontrarnos de nuevo.

3 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Menudo cumple y esa tarta está ....
Os lo pasais de miedo,se nota que todas sois muy detallistas.
Saludos

NATIVIDAD dijo...

ME ENCANTA EL CUARTO DE COSTURA Y LAS LABORES PERFECTAS
SALUDOS

Conchi dijo...

Gracias a las dos por sus
Comentarios. Un besito!!!