sábado, 2 de octubre de 2010

Preparando la Navidad

... si, ya estamos empezando a pensar en hacer cositas para las Navidades. Ana y Maggie trajeron como siempre unas ideas estupendas que vamos a ir viendo.

Faltó Chonchi que estaba muy liadilla y de Doly no tengo fotos porque estaba muuuuy ensimismada tomando ideas para los trabajos Navideños para ponerse a trabajar enseguida...



Empezamos con Ana que hizo este broche especial para ponértelo en la cena de Navidad o en cualquier otra celebración sobre un vestido negro, por ejemplo... y queda la mar de bien... ella siempre con sus fantásticas ideas!







Estas son las ideas que nos aportó Maggie... muy facilitas y lucidas ¿no?


Y Maggie nos dió también muuucha envidia con este bolso para las labores que se hizo. ¡¡¡Yo quiero!!!


Este es el cojin que hizo Ana en un momento delante nuestro para explicarnos como se hacía. Quedan muy bonitos y son fáciles de hacer... bueno... no para todas jeje



Gabi está un poco atrasadilla con el jersey que empezó... pero ella en cuanto se pone...


Cristina y su puntilla para una toalla ¡¡¡ánimo Cris que tenemos mucho trabajo por delante!!!


Aquí está Matere empezando unos pañitos para poner en el fondo de unos cajones en su casa. Tiene muuuucha ilusión y entusiasmo, y eso que según termina de trabajar viene corriendo a coser...




Y esta es la bufanda que estoy haciendo yo con unos ovillos que tenía en casa hace tiempo y al final me decidi a utilizar. Sencillita pero es muy suave.

Pasamos, por supuesto, otra tarde maravillosa entre risas, y nos fuimos deseando encontrarnos de nuevo.

2 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Me encantan las nuevas ideas para la Navidad.¿Las campanas son para el árbol?¿De qué están hechas a parte de tela?Los alfileteros me siguen encantando
Buen finde
Besitos

NATIVIDAD dijo...

BONITAS NAVIDADES SE PRESENTAN
SALUDOS