sábado, 16 de octubre de 2010

Nueva reunión

Esta vez fuimos a casa de Mercedes que se portó muy mal porque nos hizo una merienda de escándalo. Es que no hay manera de adelgazar, jajaja... todas son unas fantásticas cocineras y nos ponen cosas muuuuuuy ricas y no hay forma de resistirse....

Maggie no estuvo porque se nos fue de viaje ... creo que se lo pasó fatal ... jeje, y Gaby tampoco estuvo pero porque fue a hacerle una visita al médico, pero todo bien.

Empiezo con Ana que vino cargada de trabajos hechos por ella como siempre y dispuesta a compartirlos


El cojin que empezó el último día ya rematado y relleno. Muuuuy bonito.



... y esta coqueta estrella para el árbol....



Y también Ana nos enseñó a hacer estas bufandas tan facilitas y que quedan super bonitas. Te van con cualquier cosa. Siempre nos trae muchas novedades...






Mercedes terminó dos toallas ya para la Navidad con los colores clásicos y con el arbolito, el mismo motivo del cojin pero en la toalla. Me gustaron mucho.





Chonchi vino con las bolsas de merienda de sus nietos bordadas por ella. Quedaron muy monas ¿no? Está hecha una artista.



Matere sigue con su pañito, pero ya va avanzando, le pone mucho interés.



Este es el cojin que terminó Cristina, tanto ella como Doly se esmeraron mucho y lo lograron jeje...

Y este es el cojin de Doly, ella se tuvo que ir pronto asi que nos lo dejó para inmortalizarlo... ahora le falta coserlo...

Como verán yo no aparezco pero es que sigo con mi bufanda de rayas, deseando terminar poque tengo un montón de lanas y telas de Navidad esperándome para hacer otras tantas cosas que me he propuesto. Ya enseñaré...

Y, como siempre, cosimos, comimos, nos reimos un montón y nos despedimos deseando encontrarnos de nuevo.

3 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Hola !!super bonito todo.Teneis un arte tremendo.Me encantó la bufanda de Ana pero no logro ver de que está hecha .¿Me dices porfi?Es preciosa y cmbia mucho un look.
Buen finde

Conchi dijo...

Gracias por tu comentario! la bufanda esta hecha con un ovillo de lana especial que al abrirla es como una red. Tendría que preguntarle la referencia para decirte exactamente. Vale?

Me lo pongo todo dijo...

Gracias Conchi.Eres muy amable