miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sensaciones


En días como el de ayer, que estuve todo el día fuera de casa, salí a las 6,45 y regresé a las 19,30 ... después de cambiarme de ropa y sobre todo de zapatos ... me encanta ponerme a tejer ... me relaja mucho y me serena la mente... es como si me sentara a meditar...

Me puse con una mantita de bebé que estoy haciendo para mi sobrinillo, que ya verán aquí en breve sin terminar porque todavía me falta bastante para acabarla.

Me gusta tener varios trabajos empezados porque asi no me aburro. Cojo uno u otro según lo que me apetezca y otras veces según la prisa que tenga por terminar, claro.





De momento casi todas mis labores son a dos agujas, porque fue lo primero que aprendí y se me da mejor, pero ya he empezado con el ganchillo y me va gustando cada día más.

Saben... lo que me pasa últimamente es que me fijo más en las mercerías donde puedo encontrar ovillos y demás útiles para tejer, casi que en las tiendas de ropa, etc... Qué cosas! siempre ves algo que te encanta, el colorido, la textura.... ayyyy... el bolsillo se resiente, jejeje

No hay comentarios: