viernes, 11 de septiembre de 2009

La sencillez



Mi especialidad, por ahora, son las cosas muy sencillitas, entiéndase, bufandas, mantas, me meto en pocos berenjenales de hacer aumentos, disminuciones, etc... alguna cosa he hecho de las que ya pondré fotos en su momento.




Este es mi costurero maravilloso donde tengo todo bien organizado....



Iba a ser un cojín y acabó en mantita para las piernas. Mi hija la vió y se la llevó para su casa...



Mi inicio en el punto de cruz. Un cuadrito para la cocina...


Y para terminar por hoy, el libro que estoy leyendo, relacionado con el arte del tejer. A mi me está gustando bastante.


6 comentarios:

Patri Jorge dijo...

esto...er......sabía que mi niña era mañosa...PERO ASOMBRADA me quedo de que tras tantos años haya descubierto una faceta que no conocía del todo en mi cuñada....

si, de mantas y esas cosas...sé que ha habia hecho alguna...

Un abrazo grande y genial esta iniciativa del nuevo blog.

Patri Jorge dijo...

pbvio puedo añadirlo , no?? besos

Conchi dijo...

Gracias, gracias por tu apoyo siempre, cariño.

Por supuesto que lo puedes y "debes" añadir.

Mil besitos

Moadiario dijo...

Niña, q sorpresa, fijate q pensé q iba a ser algo más "superficial"jejejeje
Me he hecho el propósito de conocerte más, asi q por aqui me verás....
A mi me gusta tejer, pero mis muñecas se resienten; últimamente, estoy intentando algo de patchwork, pero sigue en intento!!!
Besitos y muchos ánimos...

Conchi dijo...

Gracias Moa por venir a mi cuarto de costura, espero que te guste lo que aquí vaya sucediendo. SI, seguro que me conocerás un poquito más.
Yo lo del patchwork de momento...no me decido, creo que necesita mayor dedicación... quizás algún día...
Mil besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Conchita, que calladita estabas.... has hecho un montón de cosas, me encanta la mantita para los pies (que parece ser que en un principio pretendía ser cojín)....seguiremos 'laborando'...
Besos, Gaby