viernes, 18 de septiembre de 2009

Más presentaciones


Este chaleco no me quedó muy bien, es el primero que hago despues de muuucho tiempo , y no me aclaraba con los aumentos y disminuciones... pero al final salió, un poco perjudicado, pero ahí está.


Un día que no tenía ganas de seguir con una de las labores grandes que tengo a medias, me metí a hacer una funda para el móvil, y esto fue lo que me salió. Para ser la primera no está muy mal, pero necesito mejorar. Está hecho a ganchillo. Ya he conseguido otros modelos que creo que me quedarán mejor, ya que este fue inventado, jeje.


Como pueden ver, mi "especialidad" son las bufandas, que, además normalmente regalo, sobre todo a mi hija, mi madre también tiene... y mi hijo, bueno, en realidad, él lo que tiene es media bufanda... porque compré poca lana y se me quedó un poquito corta (no tengo foto)... te debo una cariño...

No hay comentarios: