viernes, 26 de marzo de 2010

Antes de las vacaciones

La reunión del miércoles, en casa de Mercedes, estuvo genial, como siempre, pero tuvimos ¡¡¡TRES BAJAS!!! Doly... a la que se le "complicó" la tarde... Gaby, que andaba de viaje y Cristina, pobrecita, que anda más liada que yo que se con exámenes, memorias y demás majaderías de esas que tienen que hacer las profes ...

La próxima semana estaremos de vacaciones, y espero que después todo vuelva a la normalidad... más nos vale, jeje.

En primer lugar, este es el mantel que hizo Mercedes con la ayuda de Maggie. No es precioso?


Maggie vino con su primer Jardín de la Abuela casi terminado. Me encanta, pero claro va a hacer diez, lo tiene muy avanzado, y una se acompleja.

Chonchi nos regaló los pañitos para las jarras.


Este para Mercedes....

... y este otro para mi. Me encanta. Gracias Chonchi!!!



Mercedes terminó su Jardín de la Abuela, y lo puso en esta camiseta. Gran idea.

Y, está haciendo las puntillas a estas toallas.


Ana vino cargada de bolsas, como es habitual en ella, para enseñarnos todos sus trabajos, como esta rebeca tan bonita, y tan práctica.


Esta también es de Ana y es otra rebeca, se hace uniendo las rosetas, mucho trabajo...



Y Ana, de nuevo, con estas pequeñas servilletas hechas con trozos sobrantes de telas.




Ana, trajo también cantidad de telas divinas, para combinar. Ayyyyy, es que no se puede aguantar... la creatividad que tiene.

Y este es mi Jardín de la Abuela, de nuevo el más atrasado, pero contenta porque me está saliendo bien, ya lo terminaré... algún día, jajaja.

Y, como siempre, cosimos, comimos, hablamos y nos reimos... muchísimo de todo... y nos despedimos, deseando encontrarnos de nuevo

2 comentarios:

Verónica dijo...

Hola Conchi, soy Verónica de Rsistencia, Chaco, Argentina.
La verdad me encantan tus blogs, los encontr buscando información sobre el ajo. Te cuento que tengho un grupo de seis amigas, con las que en invierno nos juntamos a tejer, asi que me he identificado mucho contigo. Me gustan mucho las fotos de este blog. Me puedes explicar que es un jardin de la abuala? Saludos a todas tus amigas por alli, desde el Sur del Planeta! Con mucho cariño, Veri

Conchi dijo...

Hola Verónica! encantada de que me hayas contactado.
Parece que somos muchas las que nos reunimos para tejer en todas partes del mundo, que bien.
EL Jardín de la Abuela se hace recortando con una plantilla primero el papel y luego la tela.Luego hilvanas la tela al papel. Luego vas cosiendo los trozos entre si, como en la foto. Despues tendrás que sacar los papeles y una vez terminado lo puedes aplicar donde quieras. Yo, el mío lo voy a poner en una toalla de playa. Pondré la foto cuando lo termine y asi verás como queda.
Un saludito y espero seguir en contacto contigo. Conchi