domingo, 21 de marzo de 2010

Ya estoy aquí...

...de nuevo, ya que estaba muy gandula para actualizar el blog. Hemos seguido con nuestros encuentros, pero yo he estado un poquito dispersa por distintos motivos... uno de ellos fue mi viaje a ¡¡¡París!!! con mi hija. ¡Que bien lo pasamos! ¡Me encantó! he aquí la prueba!


Y ya centrándome en la pasada reunión, fue en casa de Maggie y tuvimos dos bajas, Ana que se iba de viaje, y Cristina que está peleando con alumnos, exámenes, etc... y no tiene ni tiempo ni cabeza de ganchillear ni nada por el estilo. Espero que la recuperemos prontito.
Además tengo que decir.... que hemos empezado un proyecto común, cosa que hacía bastante que no hacíamos y que me está gustando mucho. Se trata del Jardín de la Abuela, y voy a ir mostrando lo que vamos haciendo. No está enseñando Maggie.

Pero primero voy a hablar de trabajos ya terminados que llevamos algunas...



El primero, esta maravilla de colcha de patchwork, que hizo Maggie, ya nos tiene acostumbradas, pero eso no quita para que nos deje con la boca abierta cada vez que termina algo.



Mercedes y Gaby, que son muy apañaditas... trajeron estos pañitos pequeños para aprovechar las telas, y que tienen buen uso también, yo ya las estoy imitando, y los hago en casa en ratitos libres. Y Chonchi trajo sus ya clásicos tapetitos para jarras y le regaló a Maggie el correspondiente.... que vemos al fondo de la foto.


Estas son unas servilletas que tenía por mi casa y que han quedado la mar de bien con estas puntillitas de colores que les hice...


Este es el famoso Jardín de la Abuela. Es uno de los que está haciendo Maggie, para unos manteles individuales. Ella, como ya dije, es nuestra maestra en esto y coomo siempre le sale muyyyyy bien.


Mercedes eligió el modelo más pequeño y con telas diferentes con motivos infantiles, ya que lo que va a hacer es aplicarlo en una camiseta. Me gusta la idea, ya veremos como queda.


Este es el de Doly, se lo ha tomado muy en serio y eligió unas telas muy bonitas y alegres, igual aprueba el curso.....


Y este es el mío... todavía no se que voy a hacer con él, pero me encanta la tela y como queda, y es muy entretenido de hacer.


Y... bueno Gaby y Chonchi, un poco desobedientes, jeje, trajeron su propia labor, Gaby, una toalla a la que le estuvo haciendo una puntilla, y Chonchi también ganchilleaba algo por ahí.

Como siempre, pasamos un rato genial entre charlas y risas y nos despedimos deseando reunirnos de nuevo.

1 comentario:

natividad dijo...

HOLA, CHONCHI TUS MANUALIDADES ME GUSTAN MUCHO, YO TEN GO ALGUNAS COSITAS EN MI BLOG,YA MEDIRAS SI TE GUSTAN,SOY NOVATA, UN SALUDO.