sábado, 23 de enero de 2010

Miércoles 20 enero

Como cada semana, nos vimos de nuevo el miércoles. Esta vez nos falló Gaby, a la que echamos muuuchisisimo de menos, pero tenía asuntos familiares que atender.... y eso es lo primero, claro.

Repetimos en casa de Chonchi. Mira que le hemos dicho que no haga cosas ricas para merendar... pero ella no puede remediarlo... y nos hizo unos sandwiches vegetales de muerte, un queque increible y una tarta de manzana que ni te cuento...

Por cierto que va a ser abuela de nuevo,¡¡¡enhorabuena!!! y le está haciendo esta bonita mantita blanca de ganchillo. Fácil, pero muy vistosa.


Esta es la tira de ganchillo que está haciendo Maggie para luego ponerla alrededor de un mantel. Queda muy bonita y ya la lleva muy adelantada, es demasiado esta Maggie... le pega a todo... y lo hace muy bien....


Mercedes, igual que Maggie, está haciendo la tira para ponerle a un mantel, en color beige. "Mu fina" y bonita. ¿A que si? Ella es una artista muy completa y todo lo hace genial!


Doly, sigue empeñada en aprobar la asignatura del broche de chochitos del primer trimestre... y aquí la vemos enhebrando la aguja para ponerse manos a la obra. Le está quedando muuuuy bonito, y dentro de poco podrá lucirlo.


Cristina empezó de nuevo su bufanda. Eligió un color precioso, y esta vez trajo agujas más gruesas para que no le quede tan apretado. Está un poco desilusionada de nuevo... porque dice que no se le da... pero seguro que poco a poco le irá cogiendo el gustillo... verdad Cris?



Ana vino contando que, a la maravillosa manta que ya había terminado... se le escapó un punto... y... por ahí... se le deshizo tooooda! que horror... la pobre... con el trabajito que le costó... a pesar de todo vino muy animada, como es ella, y terminó el tapetito de la jarra con unas piedritas grises y le quedó genial!

Ana también estaba empezando una rebeca, y Maggie le ayudó a montar los puntos de una manera diferente. A ver si las demás también aprendemos...

Y esta soy yo, empezando también la tira para ponerle al mantel, igual que Maggie y Mercedes. Como en casa estoy haciendo más cosas a dos agujas para mi hijo que pasa mucho frío en los Berlines, esto me parece que solo podré adelantarlo cuando nos reunamos los miércoles... a ver... a ver...

Y asi, pasamos de nuevo una estupenda tarde, entre costura, merienda y sobre todo muchas risas y mucha armonía.

No hay comentarios: