domingo, 17 de enero de 2010

De vuelta!

El miércoles pasado por fin abrimos de nuevo nuestro cuarto de costura con el primer taller de 2010.
El problema fue que yo no pude estar porque unos bichitos se instalaron en mi estómago y me impidieron salir de casa, aunque como se puede ver en la foto, yo también me apliqué con una nueva manta que estoy haciendo...
Peeero... como mis amigas son las mejores... Mercedes sacó las fotos con su nueva cámara, regalo de Reyes y me las mandó junto con una pequeña crónica gracias a todo lo cual... puedo subir este post....

Aquí vemos a Ana, que llevó otra preciosa manta para terminar, pero que no se aclaraba con su nuevo Iphone, regalo de Reyes... y se dedicó a pelearse con él, ay Anita... con las labores eres una artista... pero lo digital no se te da mucho... jeje

Y Doly, que retomó el broche que hicimos en el primer trimestre, que no lo había podido terminar... y como las notas del trimestre no fueron muy buenas... llegó con nuevos y buenos propósitos... a ver, a ver...

Cristina empezando a tejer. Su primera clase, y como toda buena tejedora, al final, tuvo que deshacer lo trabajado... mala suerte, Cris... pero ya verás que el próximo día te saldrá ya genial. Mucho ánimo!

Chonchi, sigue con los tapetitos para jarras, los hace ya en plan industrial, jajaja, le solucionaron muchos regalos navideños... cuando la invitaban a comer, llevaba uno y quedaba como una reina, que es lo que es. ¡Genial Chonchi!

Y, por fin, las empollonas... Gaby, llevó el patrón de una nueva rebeca, que vamos a copiar unas cuantas... Maggie y Mercedes, hicieron muestras de ganchillo para hacer manteles, lo que también me voy a copiar...

Bueno, creo que ha quedado más o menos completita la crónica del día, el próximo día no me lo pierdo!

No hay comentarios: