viernes, 27 de noviembre de 2009

Miércoles 25 de noviembre. En casa de Gaby

Nuevo taller, y ya repitiendo anfitrionas y casas, esta vez en casa de Gaby.
Hubo variedad de costuras sobre la mesa... y variedad de telas sobre el sillón. Bonitas ¿verdad?



Iniciándome todavía en el ganchillo, empecé este pañito para la cestita del pan. La tela muy alegre. La destinataria, mi niña, que está poniendo casa...

Gaby nos enseña la foto de una corona de Navidad, hecha en fieltro de distintos colores. Algunas se van a atrever a hacerla, empezando el próximo día...


De hecho, Gaby, ya empezó. ¡Menos mal que la vemos trabajar! jajaja, Gaby, es lo que esperabas que dijera ¿no?




Aquí Mercedes, la artista, haciendo una bolita de Navidad. En la tarde hizo CUATRO... ¿se lo pueden creer? unas tanto y otras tan poco...




Ana haciendo una estrella de Navidad. Luego la veremos terminada.



Maggie, esta vez, llevó las dos agujas y YO, si YO le enseñé (a mi maestra) a hacer uno de mis cuellos (o bragas que se llaman)



Y al lado de Cristina cortando tela aparece nuestro perro guardián. Nos acompañó toda la tarde la mar de tranquilo.

Ana enseña su estrella bastante avanzada.



Las cuatro bolas de Mercedes, ya terminadas. Muy, pero que muy bonitasssss


Estas son las dos de Cristina, también preciosas. Luego se atrevió a ponerle pompones a un chal. Pero no saqué fotos. Espero que lo lleve el próximo día terminado, porque queda genial



El bolso de labores de Chonchi, trajo deberes hechos de casa, unas bolas de Navidad en rojo y blanco, geniales, y además hizo otra en la tarde. Ahí se ven asomando.


Doly, vino con mucha energía... miren como quedaron las pobres bolas en un par de intentos de pinchar la tela....


Pero, al final, lo logró! Estas son sus dos bolas ya terminadas! Genial Doly!


Y nos dió tiempo de ver la estrella de Ana terminada. Otra artista! Ay, que maravilla de amigas que tengo!!!! estoy muy orgullosa de ustedes!


Y, para terminar, la mermelada de higos que hace Chonchi. Nos llevó una a cada una, con ese envase tan bonito... Gracias Chonchi.
Lo ven, que maravilla de cosas que hacen todas.
El próximo día, más....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprendi mucho