viernes, 13 de noviembre de 2009

En casa de Cristina

El nuevo taller, en casa de Cristina, y como se puede ver, con una maravillosa merienda de nuevo. Lo dicho, todas las anfitrionas se pasan en su afán de ponernos cosas buenas. Vamos a acabar engordando... bueno... menos Margarita... que solo bebe agua, que le vamos a hacer....



Algunas, como Mercedes y Maggie, trajeron los deberes hechos de casa, que empollonas!, así que hubo más de una maestra enseñando a las que no somos tan aventajadas, jeje

Yo llevé la mantita de mi sobri, casi terminada, ¡al fin!, bueno, ya la acabé, hoy se la voy a regalar. Me hace mucha ilusión!


Ana trajo un precioso chal que le iba a regalar a una amiga. Pero con la ilusión que tenía de que lo viéramos se le escaparon unos puntos, y gracias a la paciencia y habilidad de Gaby, recuperó lo que se había deshecho.

Y aquí el resultado! Que maravilla. Anita es una artista!



Al final de la tarde todas terminamos nuestros tapetitos. Este es uno de los de Mercedes, ya rematado con las bolitas. Genial ¿verdad?


Este también es de Mercedes. Quedó super alegre con las bolitas de colores.



Maggie, trajo estos dos. ¡Divinos! le faltaron las bolitas, pero como estuvo dando "clases" no las pudo poner.


Es es el de Ana, muy bonito también, ya con un par de bolitas.


Chonchi, que estaba un poquito nerviosilla porque no le salía... miren que bonito que le quedó. Valió la pena el esfuerzo.


Este, el de Doly. Contentísima de haberlo terminado, y, el resultado, ¡fantástico!


El de Cris, supermegabonito, también. ¿A que si?


Y, por último, el mío. Me gusta como quedó....
Nos faltan las bolitas... pero eso se queda para el próximo....

No hay comentarios: