martes, 27 de octubre de 2009

En casa de Chonchi...


... estuvimos haciendo el taller de la pasada semana. De nuevo ¡genial!

Faltó Gaby, porque la "pobre" "tuvo" que ir a Barcelona a ver a Elton John... en fin espero que nos cuente todo con pelos y señales la próxima vez que nos veamos.

Pero tuvimos DOS nuevas incorporaciones ¡esto marcha! cuantas más, mejor estamos... Fueron Ana Mª y Mercedes. Acopladísimas y deseando seguir.

Por cierto que a Mercedes, le "cayó" el honor de ser la sede de la próxima reunión, jeje...


Margarita (nuestra maestra) y Chonchi (nuestra anfitriona)

Esta vez la maestra fue Margarita y nos enseñó a hacer vainicas. Desde que iba al colegio no hacía pero me encantó y ahora quiero seguir. La foto que abre el post es el pañito de muestras que nos llevó. Y también llevó las telas, los hilos y las agujas, y gracias a eso... porque nadie llevábamos nada.


Doly, al fondo encantada y orgullosa de su vainica. En primer plano las camisetas que le hace Ana a su nieto. Muy lindas.


Cristina un poco enfadada... porque no le gusta la vainica. Prefiere los chochitos del broche o el ganchillo. Peeero nos enseñó en primer plano su maravilloso anillo. Precioso, fue un regalo y nos encantó a todas.



Ana como siempre con un color que le favorece un montón, fue una de las más avanzadas.


Y, esta soy yo encantada, muy concentrada, pero bastante lenta, como siempre....

Chonchi, nuestra anfitriona, no cosió, pero no paró de sacar cosas ricas de comer, todo hecho por ella, incluida una caipiriña. Y además nos dió recetas ricas.

Ana Mari, tampoco cosió, pero hay que entender que debía estar de "guardia" ya que no paró de hablar por el móvil, jeje.

Y con Mercedes nos pasó una cosa... que no le sacamos foto... y eso que fue la más rápida y avanzada.... perdón, perdón... pero tengo que decir que si pinchan en su nombre se van a encontrar con su página web, ya que Mercedes es una gran pintora y artista, reconocida, con muchos trabajos y exposiciones, que vale la pena ver. No dejen de pinchar en su nombre por fa. NO se lo pueden perder.

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

eins...es que ahora cuando venga a verte voy a pensar en mi patchwork....de manta...no, por el momento no. Je..lo del miedo, es porque muchas veces soy yo misma quien pone frenos a muchas cosas....y YA ESTÁ BIEN...o sea a vivir. Y que maravilla lo de Mercedes. Mi enhorabuena! Un abrazo cielo.

Conchi dijo...

Bien Patri, frenos, los justos, que ya está bien.
Si, Mercedes es una artista... gracias
Besitos mil!!!!