Esta semana hemos tenido un par de bajas temporales, Ana que tiene un problemilla de salud que se va a resolver muy prontito y bien, seguro, y a la que echamos MUCHO de menos, y Chonchi que estuvo, dejó su maravillosa mermelada casera, pero se marchó pronto porque también andaba liada en temas de médicos.
La mesa con el material preparado para hacer bolitas de Navidad. Pero, en primer plano mis tapetitos para jarra y vaso,¡terminados! fui con los deberes hechos... Hay que fijarse en el mantel, hecho por Maggie, ¡Precioso!
Y Cris, llegó también con los deberes hechos, miren que bonito quedó con las bolitas de madera....
Y aquí ya hizo su servicio, sobre la jarra, aunque al final casi se queda en casa de Maggie... Cristina lo rescató a tiempo y se lo llevó a casa.
Cris, ya empezando a cortar la tela para su bolita de Navidad. Bonita ¿verdad?
Y aquí Doly, pinchando cuadraditos en la bola. Con el ganchillo era incomodísimo, así que nos dejaron unos lápices y lo acabamos en un momento...
3 comentarios:
bueno..pero bueno...uds que van...de comiditas o a coser un pizco...es que no sé si me ha gustado más la presentación de todo lo que había que comer..y tu sabes bien que soy Maria mesas....o la de cositas que nos has enseñado hoy. Un beso grande.
Patri, precisamente lo estábamos comentando entre nosotras... que parece una merienda en la que cosemos algo... jajaja.
Estamos intentando poner menos comida y más labores en la mesa!
Pero está todo tan bueno y trabajamos tanto que nos lo merecemos!!!
Besitos mil!!!!!!!!
La verdad es q hay más comida q labores...mmm q rico todo...jeje y muy bonitos los tapetitos... ;) besitos!!
Publicar un comentario