domingo, 16 de mayo de 2010

¡Cuanto tiempo!

Puffffff... hace mucho que no actualizo el blog, nos hemos seguido reuniendo igual, casi cada semana, peeeero yo he estado un poco pachuchita de mis huesos, músculitos etc... una cervicalgia me ha tenido fuera del ordenador un tiempito porque ¡¡¡dolía!!!
Y, aunque sigo con la rehabilitación ya estoy mejor, así que al lio.Hoy voy a hacer un post resumen de los trabajos que hemos ido acabando en estas semanas, en las que nos hemos portado muy bien, bueno unas mejor que otras, jejeje... y no miro a nadie.

La imagen estrella del regreso es para nuestra Doly y su recién terminado Jardín de la Abuela, y bien bonito que le quedó. A que sí!



Gaby hizo esta falda preciosa de ganchillo, muy sexy!




Y este paño de cocina con esa puntillita. Como falda le queda de escándalo, jaja...

Mi jardin de la abuela, terminado por fin, ahora me falta ponerlo en la toalla. Ya lo verán, algún día acabaré.

Mercedes haciendo un pañito para las jarras. La verdad, es que ha hecho más cosas pero no tengo fotos... que fallo! es una gran trabajadora, no le he hecho justicia esta vez... no se volverá a repetir. Prometo!



Este pañito lo trajo Ana, que, como verán, es la que más trabajos ha terminado... no todas podemos ser tan diligentes... que le vamos a hacer...


Esto también es de Ana, le hizo una puntillita a una bufanda de Zara, según idea y modelo de Mercedes. Muy coqueta.

A continuación la serie de camisetas que hace Ana para su nieto, con mucha imaginación y mucho trabajo, se las curra a base de bien. Me encantan!


Y también hizo estas para la expedición que han realizado al Camino de Santiago, Ana, Gaby y Chonchi, que se han portado como unas jabatas!


Maggie, y su patchwork... ¡qué maravilla! estos son los inicios de una nueva colcha que alterna con veinte mil cosas más que hace. La veremos acabada, y promete mucho


Y, por último otra colcha ya terminada por Maggie, que, como siempre, nos encantó por bonita y por bien hecha.

Le debo una disculpa a Cristina y Chonchi, ya que no he puesto ningúntrabajo nuevo de ellas, no tengo fotos.... lo siento, lo siento, lo siento.....

Como siempre, en todas nuestras reuniones, comimos, hablamos y reimos muuuucho. Y ya estamos deseando que vuelvan las Peregrinas para que nos cuenten su experiencia en el Camino de Santiago.

3 comentarios:

yeye dijo...

haces unos resumenes que dan gusto leerlos....nos haces sentir que trabajamos mogollón....pero la verdad es que nos reimos más que trabajamos...y bueno, solo darte las gracias por tu preciosa pagina que nos hace sentir tan bien.
un super beso.- mercedes

Conchi dijo...

Gracias amigüita!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssss

desde my ventana dijo...

Que trabajos tan increíbles,
Bss