viernes, 5 de febrero de 2010

Miércoles 3 de febrero


Esta semana, en casa de Mercedes, ¡que merienda! no hay manera... está todo tan rico... que hay que comer... no queda otra, jajaja, pero que conste que trabajamos un montón. En la foto el chocolate espectacular que nos hizo para estrenar su también espectacular vajilla nueva!

Esta vez, nos falló Chonchi, aunque llamó para estar presente también. Está fuera, haciendo labores propias de madre. Muy contenta, y dentro de poco ya la tendremos aquí de nuevo.
Parece que según vamos avanzando, cada una va eligiendo lo que más le gusta o mejor se le da...

Estas son las famosas tiras de ganchillo para los manteles. La amarilla es la mía, la naranja de Maggie... aunque no se aprecia bien... el tamaño es considerablemente diferente... me falta muuucho.
Maggie y Mercedes está intentando solucionar las esquinas. Como van tan avanzadas.... yo espero a que ellas lo hagan y luego me copio, jeje

Aquí vemos el material que trajo Doly para la tarde... trajo muchos proyectos...


Y aquí la vemos ya cosiendo las bolitas en el paño. Se portó muy bien y lo terminó. ¡NOTABLE!



Ana está empezando el encaje para las toallas de NAVIDAD, si de Navidad, para diciembre... previsora ¿no? muy bien, así no se te echa el tiempo encima...



Esta es la tira de Mercedes, más avanzada que yo pero algo menos que Maggie.



Gaby trajo también este mantel eeeeenorrrrrmeeee (3 metros o más) al que le está poniendo (a mano) ese maravilloso encaje.


Gaby trajo su rebeca prácticamente terminada, que bonita!, a ver si se la copiamos de una vez... queremos hacer tanto... que no nos da el tiempo pa todo.

Ana le enseñaba a Maggie como hacer el encaje...


Y, Cristina, decidió dejar la bufanda y las agujas aparcadas en su casa e hizo este pañito para las jarras, lo vemos terminado, con las bolitas puestas y haciendo su función,¡qué bonito, Cris! ¡me encanta!
Como siempre, hablamos de todo, contamos historias, reimos, comimos y estuvimos tres horas para despedirnos, ¿qué más se puede pedir?

No hay comentarios: